La Caravana del Verso

Próximas presentaciones


Recital Cañadas poéticas
8 de mayo 2015
21:00 hrs.
Hotel Palacio Flórez Estrada (Salón de la Torre)
Entrada libre hasta completar el aforo

Presentación del disco Contigo Soñar
21 de mayo de 2015
17:00 hrs.
Librería Cervantes, Foro Abierto. Oviedo
Entrada libre

Recital El canto de la alondra

LEÓN
22 de mayo 2015
20:00 hrs.
Salón Cultural y de Exposiciones de Caja España
Veguellina de Órbigo

23 de mayo 2015
20:00 hrs.
Fundación Ángela Merayo
Santibáñez de Porma






¡LA GIRA "8+1" HA FINALIZADO, AMIGOS!


Han sido 9 días, consecutivos, impresionantes, casi, casi, irrepetibles, que nos han dejado, literalmente, agotados. Las gargantas ya estaban muy tocadas del esfuerzo que han hecho durante estas jornadas. Hoy, Pola de Allande, de la mano de la Asociación Allandesa de Amigos de las Camelias que preside, Rosalía Garrido, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, han puesto el broche de oro a este impresionante recorrido poético por diferentes lugares de Asturias.
El recital "Camín de casa", ofrecido, finalmente, a las 13.00 horas, en el nuevo Salón de Actos de la Casa de Cultura, con una gran asistencia de público, ha sido, prácticamente, estrenado por nuestra compañía, pues, aún no ha sido objeto de inauguración oficial, no teniendo, por lo tanto, nuestra gira, mejor marco para clausurarla. Si a ello unimos la muy excelente acogida del público, la atención prestada, y los calurosos y cariñosísimos aplausos que nos dispensaron, se puede deducir que nuestra satisfacción ha sido total.
Cansados, pero, altamente satisfechos por la impresionante labor poética llevada a cabo, alejados de los cauces oficiales, sin un céntimo de subvención, llevando la comunión profana de la palabra por toda Asturias, haciendo cultura desde, por y para el pueblo, siguiendo, con toda humildad, la huella de "La Barraca" o de aquellas "Alforjas para la poesía", hemos cumplido con nuestro objetivo fundacional.
Gracias a todos cuantos nos habéis seguido, a los que asististeis a alguno de los espectáculos, y a los que habéis estado pendientes, cada día, de nuestra maravillosa aventura, en suma, a cuantos nos queréis y apoyáis, pues, estando a nuestro lado, podemos seguir…. ¡SOÑANDO!