La Caravana del Verso

Próximas presentaciones


Recital Cañadas poéticas
8 de mayo 2015
21:00 hrs.
Hotel Palacio Flórez Estrada (Salón de la Torre)
Entrada libre hasta completar el aforo

Presentación del disco Contigo Soñar
21 de mayo de 2015
17:00 hrs.
Librería Cervantes, Foro Abierto. Oviedo
Entrada libre

Recital El canto de la alondra

LEÓN
22 de mayo 2015
20:00 hrs.
Salón Cultural y de Exposiciones de Caja España
Veguellina de Órbigo

23 de mayo 2015
20:00 hrs.
Fundación Ángela Merayo
Santibáñez de Porma








HOMENAJE

Ayer, en el muy conocido Rte. Casa Carreño de Avilés, un selecto grupo de amigos , amantes de la poesía y seguidores de nuestra Caravana del Verso, entre los que se encontraban, Juan García, Armando Arias, Efrén González , Fernando A. Balbuena, Juanjo Agúndez, Jose, el querido Ruiz, Tomás Naredo, Javi, sus mujeres, etc., etc., encabezados por José Luis Ibáñez, el reconocido pintor avilesino, el pintor de los trenes, motor de la iniciativa, tuvieron a bien ofrecerme un pequeño, para mi, enorme, pero, muy emotivo homenaje, con el que, por lo sorpresivo e inmerecido del mismo, ya que consiguieron mantenerlo en el más estricto secreto hasta el último momento, consiguieron emocionarme, de verdad, en una jornada que, a priori, no se presentaba como muy alegre. Allí tenían reservadas, entre otras sorpresas, poemas, pinturas y canciones que, de verdad, llenaron mis ojos de lágrimas. Mis compañeros, Rodrigo y Cristina, también estuvieron presentes, me cantaron algunas de mis canciones preferidas con su habitual buen hacer, y Cris, con su especialísima sensibilidad, me ofreció la belleza de unas líneas, por ella escritas, inolvidables.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, he quedado estupefacto, anonadado, y no tengo palabras con las que corresponderos. De verdad que la calidad de una persona, se aprecia por el nivel de los amigos que tiene, yo soy afortunado, los míos son de primera calidad, y además, son de Avilés, donde he encontrado mi segunda casa, y la primera de La Caravana del Verso, como así lo manifestaré siempre, donde quiera que vayamos.


Un muy fuerte abrazo, amigos, ¡os quiero!

Joaquín De la Buelga


En las fotografías, el cuadro, "La Caravana del Verso", realizado por José Luis Ibáñez, el pintor de los trenes, con el que me obsequió en la noche de ayer, ¡qué afortunado soy!, gracias, amigo.



Categorias: