La Caravana del Verso

Próximas presentaciones


Recital Cañadas poéticas
8 de mayo 2015
21:00 hrs.
Hotel Palacio Flórez Estrada (Salón de la Torre)
Entrada libre hasta completar el aforo

Presentación del disco Contigo Soñar
21 de mayo de 2015
17:00 hrs.
Librería Cervantes, Foro Abierto. Oviedo
Entrada libre

Recital El canto de la alondra

LEÓN
22 de mayo 2015
20:00 hrs.
Salón Cultural y de Exposiciones de Caja España
Veguellina de Órbigo

23 de mayo 2015
20:00 hrs.
Fundación Ángela Merayo
Santibáñez de Porma





AGRADECIMIENTO

D. Enrique Álvarez Moro, Párroco de Teverga, auténtico y entusiasta promotor del recital "Versos del Alma" que, por segundo año consecutivo, La Caravana del Verso, ofrece en la Colegiata de San Pedro de Teverga, nos obsequia con esta bellísimas palabras, gracias, Enrique, los agradecidos somos nosotros contigo, por abrirnos las puertas de tu casa.


Ayer fue un día intenso de oración, de procesión y testimonio de la fe por nuestras caleyas. Ayer, visitaron nuestra casa unos enamorados de la cultura, de la poesía, de sus amigos... enamorados de la honestidad y la bondad... LA CARAVANA DEL VERSO. Amigos del alma, amigos de dolores poéticos en el Viernes Santo, amigos de mi Iglesia... nos habéis hecho vibrar con una Colegiata abarrotada. Una nómina de poemas y cantos cuidados hasta el detalle. Una interpretación que nos adelantó un poco un rayo de la Pascua. Os quiero. Mi pueblo quedó encantado. Me dijeron muchos que menudo broche al día que habíamos vivido. Y qué velada pasamos compartiendo la mesa. ¡Os lo merecéis todo por servir a la cultura sin esperar nada a cambio!. Gracias por poner música y poesía al drama de Dios. Gracias por suponer tanto cuando yo aporté tan poco y vosotros me distéis tanto.
Viva La Caravana del Verso que ayer se arrimó hasta mi pobre casa y la llenó de luz... y de esperanza.


¡Os quiero!



LCV:
La calidad humana de Enrique, tras leer sus palabras de agradecimiento, queda dicha, no hace falta añadir ninguna otra. Del entusiasmo con el que vive su sacerdocio, puedo dar testimonio. Un lujo para los vecinos de Teverga. GRACIAS, AMIGO