La Caravana del Verso

Próximas presentaciones


Recital Cañadas poéticas
8 de mayo 2015
21:00 hrs.
Hotel Palacio Flórez Estrada (Salón de la Torre)
Entrada libre hasta completar el aforo

Presentación del disco Contigo Soñar
21 de mayo de 2015
17:00 hrs.
Librería Cervantes, Foro Abierto. Oviedo
Entrada libre

Recital El canto de la alondra

LEÓN
22 de mayo 2015
20:00 hrs.
Salón Cultural y de Exposiciones de Caja España
Veguellina de Órbigo

23 de mayo 2015
20:00 hrs.
Fundación Ángela Merayo
Santibáñez de Porma




Sandra Risueño, una de las artistas intervinientes. :: LVA
Fuente: El Comercio

15.01.14 - 00:26 -
J. M. U. | AVILÉS.

El objetivo marcado por el coordinador del Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS, Armando Arias, de sacar la actividad a toda la comarca se verá cumplido este viernes en Pravia, con la presentación en su Casa de Cultura de 'La caravana del verso', el grupo liderado por Joaquín de la Buelga, que ha preparado un espectáculo especial para esta ocasión.

Pravia, la villa que además es sede del patrocinador del Aula de Cultura, Cafés Toscaf, colabora con la iniciativa a través de su concejalía de Cultura, cuya responsable es Valle Iturrate.

El espectáculo de 'La caravana del verso' se llevará a cabo el viernes a las 20.30 horas en el Auditorio José Barrera, de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita.

Joaquín de la Buelga es el director de este grupo que ha sido capaz de llevar a numerosos rincones de Asturias unos programas muy atractivos de poesía y música. En Avilés, por ejemplo, participó en el homenaje a Miguel Hernández, que organizó en su día la Sociedad Amigos del País.

En esta ocasión llevarán el viernes a Pravia el espectáculo 'Directo al amor', en el que intervendrán el propio Joaquín de la Buelga, como recitador; Cristina Rudolph, cantante y recitadora; Rodrigo Alperi, cantante y guitarra; Felipe Prieto, recitador; Sandra Risueño, coreógrafa y bailarina, y la colaboración especial del grupo Flamenco vivo, mientras que la selección musical es de Juan Taboada.

El Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS ha enviado una invitación especial a las diferentees entidades pravianas, en el ánimo de que experiencias como ésta puedan repetirse en la villa con una cierta asiduidad. En esta actividad del viernes la entrada será de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo del Auditorio José Barrera de la Casa de Cultura.