La Caravana del Verso

Próximas presentaciones


Recital Cañadas poéticas
8 de mayo 2015
21:00 hrs.
Hotel Palacio Flórez Estrada (Salón de la Torre)
Entrada libre hasta completar el aforo

Presentación del disco Contigo Soñar
21 de mayo de 2015
17:00 hrs.
Librería Cervantes, Foro Abierto. Oviedo
Entrada libre

Recital El canto de la alondra

LEÓN
22 de mayo 2015
20:00 hrs.
Salón Cultural y de Exposiciones de Caja España
Veguellina de Órbigo

23 de mayo 2015
20:00 hrs.
Fundación Ángela Merayo
Santibáñez de Porma






Estamos de enhorabuena, hemos sido uno de los grupos invitados a participar en el ciclo que, un año más, el sexto ya, organizado por la Fundación Municipal de Cultura de Siero, se ofrecerá en la finca de “La Acebera” en Lugones (Siero). Este auténtico pulmón verde del centro de Asturias, ocupa una superficie de 300.000 metros cuadrados y en la misma han sido catalogadas más de 2.000 especies arbóreas, siendo, por su sonoridad y belleza, un lugar idóneo para acoger espectáculos al aire libre.

“Las noches de La Acebera” es un ciclo de música y teatro que se celebra en esta área verde de Lugones en horario nocturno y con iluminación artificial. Los actos tendrán lugar del 29 de julio al 1 de agosto, ambos días inclusive, como prolegómeno a las Fiestas de El Carbayu que se celebrarán a continuación.

Este programa cultural fue puesto en marcha, respondiendo a una inquietud vecinal de la localidad, ofreciéndose la misma con entrada gratuita, aunque las localidades de asiento están limitadas. Todas las ediciones anteriores se llevaron a cabo con un gran éxito de público.

Nuestra compañía actuará el 31 de julio, miércoles, a partir de las 10 de la noche, si no nos lo impiden las condiciones climatológicas, y ofrecerá un espectáculo en el que se combinará la poesía, con música, danza y canciones, bajo el título, “Directo de amor”. Creemos que el lugar reúne todas las condiciones, es idóneo, para ofrecer un recital, de los que podríamos denominar, “mágico”. Por lo que os recomendamos, sinceramente, amigos, que nos acompañéis.