La Caravana del Verso

Próximas presentaciones


Recital Cañadas poéticas
8 de mayo 2015
21:00 hrs.
Hotel Palacio Flórez Estrada (Salón de la Torre)
Entrada libre hasta completar el aforo

Presentación del disco Contigo Soñar
21 de mayo de 2015
17:00 hrs.
Librería Cervantes, Foro Abierto. Oviedo
Entrada libre

Recital El canto de la alondra

LEÓN
22 de mayo 2015
20:00 hrs.
Salón Cultural y de Exposiciones de Caja España
Veguellina de Órbigo

23 de mayo 2015
20:00 hrs.
Fundación Ángela Merayo
Santibáñez de Porma




Fuente: La Nueva España

Foto Santy Comunicación. Archivo LCV

El Club Popular de Cultura de Llaranes impulsa un homenaje a Alfonso Camín
El recital comenzará a las siete de la tarde y se celebrará en el centro sociocultural de Llaranes

23.05.2013 | 12:17

M. M. El Club Popular de Cultura de Llaranes reunirá mañana, viernes, en el barrio a la compañía «La Caravana del Verso». En esta iniciativa en homenaje al poeta asturiano Alfonso Camín participarán Dani Coto, actor de teatro, cantante y guitarrista; Albino Suárez, editor, escritor, discípulo y biógrafo de Camín; Cristina Rudolph, escritora, poeta, cantante y recitadora; Rafa Lorenzo, cantautor y escritor y Joaquín de la Buelga, recitador y director de la Compañía.

El recital comenzará a las siete de la tarde y se celebrará en el centro sociocultural de Llaranes. Comenzará con la lectura del poema «Postal de Avilés». Luego se leerán diferentes obras: «La casa de La Peñuca», «Pastora», «Escucho a los malvises», «Tomillo», «Caballo criollo», «Credo», «Elogio de la negra» (fragmento), «Donde impera un tirano», «Cara a cara», «Siete hombres», «Los honorables, «Invierno», «Tormentas», «El molino», «El retorno a la tierra». La despedida será con el poema «A hierro y fuego».

Esta actividad está enmarcada en la programación «Trinos de primavera» del Club popular de Cultura de Llaranes, que finalizará el próximo día 28 con un concierto a cargo del coro «Amigos de Sabugo». El cartel de eventos incluyó también la actuación del coro «San Pedro» de Cudillero, el pasado día 17.